0

Las pernoctaciones en Valladolid crecen un 37% en febrero gracias al AVE

Publicado por el .

AVE Valladolid

¡Hola, amigos! ¿Qué tal? Soy Mazi y desde hoy seré su nuevo blogger. Desde estas páginas les hablaré de lo más destacado de la actualidad de nuestra ciudad.

Hoy nos hemos enterado de que el número de visitantes y de pernoctadores de Valladolid aumentó considerablemente el pasado mes de febrero respecto al mismo mes del año 2007. En concreto, las pernoctaciones aumentaron un 37%, siendo el crecimiento de los viajeros un 34%, principalmente procedentes de la capital de España. Y es que ahora tenemos Madrid a tiro de piedra, en 56 minutos nos plantamos en la estación de Chamartín y a un precio bastante ajustado si lo planificamos con tiempo.

El hecho de que el AVE llegue a Valladolid debe ser algo que la ciudad no desaproveche para tomar un nuevo aire y coger impulso, tanto cultural como económico. Y es que son muchos los visitantes potenciales de Madrid como para que no nos esforcemos aquí para darles un buen plan de fin de semana a los madrileños, ¿no os parece? Si nos lo curramos un poquito y se lo pasan bien volverán, digo yo. 🙂


Escribe un comentario