0

Las obras de la margen izquierda del Pisuerga terminadas para el 2009

Publicado por el .

Las obras que se están llevando a cabo en la margen izquierda del Pisuerga forman parte de los trabajos de canalización de la tubería para conectar el Barrio de España con el Paseo de Zorrilla a la altura de la Calle San Ildefonso.

La longitud de la tubería canalizada será de 3127 metros y servirá como vía principal para las canalizaciones en las Calles Doctrinos, Plaza de Poniente, San Quirce, Mirabel y Rábida.

Las obras se han presupuestado por 11,1 millones de euros que incluirá el saneamiento de las Calles Gregorio Fernández, Paulina Harriet y Recoletas.

En cuanto al corte de circulación, en breve se abrirá el paso por la Calle de San Ildefonso, aunque en octubre se volverá a cortar durante dos semanas para concluir el pozo final, recobrando la total normalidad a partir de Noviembre.

En cuanto a la zona del Puente Mayor, inicialmente no está pensado realizar ningún corte en el tráfico, aunque se prevee que de forma puntual se pueda cortar al tráfico uno de los carriles que trascurren a lo largo del Puente Mayor.

Aún a pesar de la magnitud de las obras, la empresa que está ejecutándolas considera que acabarán para finales de Diciembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario