0

Las nuevas Jack Daniel’s Sessions inauguran el otoño con Tachenko y Reina Republicana

Publicado por el .

¿Quién dijo que la diversión acaba con el verano?. Pues para comenzar con buen pie el otoño, Jack Daniel’s convoca a los que comparten su afición por la vida nocturna con su ya habitual gira indie. Tachenko dio el pistoletazo de salida en Pamplona. Pues los zaragozanos actuaron junto a Reina Republicana, quienes ofrecieron su primer concierto en directo desde su formación.

Por el momento, Reina Republicana tiene 4 temas con melodías muy pegadizas. Este innovador grupo granadino se estrenó en directo con las Jack Sessions en Pamplona el pasado 15 de octubre y el evento sigue dando que hablar…

Puedes conocer las anécdotas de los participantes a través de una página en Facebook donde están interactuando y compartiendo sus experiencias. Además de los conciertos en directo, las Jack Daniel’s Sessions como es de costumbre, continúan apostando por los djs. Esta vez contaron con los residentes Subsuelo djs, en Pamplona.

El público presente tiene el privilegio de probar los nuevos Jack Mix, perfectas combinaciones acompañadas de las acrobacias realizadas por una experimentada coctelera, que demostrarán las posibilidades infinitas de tomar un Jack Daniel’s.

Pero la fiesta recién comienza… Las Jack Daniel’s Sessions estarán en Bilbao (Sala Santana 27, el 12 de noviembre). El espectáculo empezará a partir de las 21:30 horas. ¿Te apuntas?.


Escribe un comentario