0

Las mejores fotos mundiales de la Naturaleza en Valladolid

Publicado por el .

Tras pasar por Soria, Ávila y Ourense, llega a Valladolid la exposición “Fotógrafos de la naturaleza 2009”, organizada por la BBC y el Museo de Historia Natural de Londres.

fotografos-de-la-naturaleza

La muestra es presentada por el Centro de Recursos Ambientales del complejo PRAE, Propuestas Ambientales y Educativas, que es la expresión de un nuevo concepto dirigido a la Educación Medioambiental. Este instituto está formado por el Centro de Recursos Ambientales y el Parque Ambiental y es un edificio sustentable. La muestra consiste en  casi ochenta fotografías ganadoras y finalistas de este importante y mundialmente reconocido certamen.

Se podrá visitar en el PRAE hasta el 18 de octubre y nos permitirá disfrutar de una magnífica colección de imágenes de naturaleza, para emocionar y despertar la sensibilidad ambiental de todos los públicos, a la vez de servir de inspiración para las nuevas generaciones.

Se trata de la Edición número 35 de esta exposición que se organiza a partir del concurso anual, en el cual han participado este año más de treinta y dos mil imágenes de ochenta y dos países. Denominada “Wildlife, photographer of the year”, incluye impactantes fotografías como un bebé elefante marino, el despegue del cisne del paleártico y otras como la que ilustra esta nota, perteneciente al cartel que puedes ver completo aquí.

Foto: PRAE

Te puede interesar

Escribe un comentario