0

La Ratonera, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 14 y 15 de enero de 2011 –a las 19:00 y a las 22:30 horas, en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de La Ratonera, obra original de la escritora inglesa Agatha Christie, en versión adaptada por Víctor Conde. El precio de la entrada es de 22 euros para Platea y de 18 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

La Ratonera

 La Ratonera (The Mousetrap) es una obra teatral escrita por Agatha Christie en 1952. La pieza se desarrolla en la casa de huéspedes de “Monkswell Manor”, donde los ocho personajes de la historia quedan atrapados por un temporal de nieve. Uno de ellos es un asesino que ha llegado desde Londres para seguir matando…

 El reparto es el siguiente: Mollie Ralston (papel interpretado por María Castro), sargento Trotter (Manuel Baqueiro), Giles Ralston (Guillermo Barrientos), Paravicini (Paco Churruca), Miss Casewell (Aroa Gimeno), comandante Metcalf (Álvaro Roig), Christopher Wren (Guillermo Muñoz) y Miss Boyle (Maribel Ripoll). La dirección es de Víctor Conde; el diseño de escenografía y vestuario es de Ana Garay; el diseño de iluminación es de Carlos Alzueta; la música es de Marc Álvarez; la regiduría es de Jorge Abad; la producción es de Nearco Producciones, Olympia Metropolitana, Txalo Producciones e Iniciativas Teatrales.


Escribe un comentario