0

La Posada Real del Pinar

Publicado por el .

Verdadero referente en al marco del turismo rural, la Posada Real del Pinar se abre en las proximidades de las vallisoletanas Medina del Campo y Olmedo para mostrar la enorme belleza de su sobria y recia arquitectura y, sobre todo, los encantos orientados a la total satisfacción del cliente.

Pasoda Real del Pinar

Pasoda Real del Pinar

El hotel cuenta con 19 habitaciones exquisitamente ornamentadas en un delicioso estilo clásico, pero además también dispone de los últimos avances en tecnología y permite, por ejemplo, la conexión a la red de Internet WIFI de forma gratuita en todas las dependencias.

Se abren en la planta baja varios salones diseñados algunos para el relax, como el salón principal con chimenea o la sala de billar, y otros para la lectura, como la biblioteca que ocupa el espacio de la antigua capilla. El recinto también dispone de un servicio de restaurante garante de las especialidades pucelanas más gustosas.

Se despliega sobre todas estas zonas esa marca de excelencia derivada de ser Posada Real. Es con esta calificación como la Junta de Castilla y León premia la máxima calidad en el ámbito del sector turístico rural. Una calidad que comprende no sólo hermosos espacios donde pernoctar, sino también esos establecimientos caracterizados por su intachable trato personal para con el cliente. De ahí, que uno se sienta allí como en casa.

Habitación en la Posada Real del Pinar

Habitación en la Posada Real del Pinar

Ahora bien, aunque esto sea así, los visitantes no pueden olvidar abandonar, aunque sea por unas horas, el recinto para disfrutar del bello entorno que envuelve el lugar. Es cita obligada la cercana Medina del Campo, donde le recibirá el inmpresionante Castillo de la Mota y los suculentos asados de cochinillo tan típicos en la zona. Pero también la población de Olmedo, en la que podrá respirar el famoso arte mudéjar o escuchar los recuerdos de las antiguas batallas que allí tuvieron lugar.

Fotos y más información en: www.laposadadelpinar.com

Te puede interesar

Escribe un comentario