1

La Piedra Mágica, títeres en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 12 y el sábado 13 de marzo de 2010 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra La Piedra Mágica, de la compañía de Teatro y títeres Pizzicatto. Este espectáculo está destinado al público familiar e infantil y el precio de las entradas es de 5 euros.

La Piedra Mágica

 La Piedra Mágica es un espectáculo de teatro negro y títeres de mesa en el que se reflexiona sobre los efectos que las erróneas decisiones del Hombre pueden provocar en el futuro del planeta. Los protagonistas de la obra son Arquímedes y Eureka, dos simpáticos arqueólogos que se encargan de contar la historia de “La Piedra Mágica”.

 Una comunidad de ratones ha vivido feliz y tranquilamente en una isla, hasta el momento en el que descubren una piedra mágica. El hallazgo de dicho tesoro provoca serias desavenencias en la comunidad, lo que provoca la ira del dios del mar. Las olas destruyen una montaña y el equilibrio natural de la isla se va al traste.

 Los ratoncitos –conscientes ya de su error– necesitarán ahora de la ayuda de los niños para salvar a su amada isla de la destrucción provocada por la codicia.

 El reparto es el siguiente: Gerardo Capobianco y Rosana Beldarrain. La autoría de la obra es de Carmen Feliciana Beldarrain; la dirección es de Gerardo Óscar Capobianco.


Un comentario

  1.   Juanma dijo

    Tengo una hija de 4 años, y, me gustaría saber si este espectáculo es apta para ella. Gracias.

Escribe un comentario