10

La leyenda del Pisuerga

Publicado por el .

images1.jpgjj.jpg

Así se denomina al barco que recorre las aguas de Valladolid. Des esta forma nuestra ciudad ha dejado de vivir a espaldas de su río con la puesta en funcionamiento del barco turístico ‘Leyenda del Pisuerga’. Así, el viajero, desde Las Moreras hasta Arroyo-La Flecha, contempla a lo largo del trayecto las aguas verdosas del río, la gran diversidad de arbolado -sauces, álamos, fresnos, alisos y olmos- y la variedad de fauna, como patos, palomas y gansos.

Las rutas turísticas comienzan a partir de las 10 horas con salidas cada hora y media. Una nave que realizará por las mañanas tres viajes, y por las tardes otros tres, a las cuatro, cinco y media y siete de la tarde. Todos ellos al precio de siete euros, los adultos y cuatro euros, los menores de doce años. Por eso, si uno quiere tener plaza, en este barco de 90 pasajeros, lo mejor será que llame para reservar al teléfono 666 552 266.

El trayecto de doce kilómetros, a una velocidad de quince por hora, atraviesa siete puentes de la ciudad. A su vez, desde la cubierta uno descubre una ciudad distinta de colores verdosos.
El ‘Leyenda de Pisuerga’, de 25 metros de largo y 6 de alto, cuenta con un salón de 110 metros cuadrados, que podrá funcionar como restaurante. La infraestructura se completa con una cubierta de 144 metros cuadrados, la mayoría de ellos con sotechado.

Existen tambien por su parte precios especiales: Colegios, 3ª Edad, Centros Cívicos, Instituciones, Empresas. Eventos con servicio de catering y/o viajes para bodas, cumpleaños, comuniones, comidas, cenas, simposium, exposiciones, etc. Personalmente asistí a una fiesta privada en este barco y puedo asegurar que es una experiencia única; por tanto lo veo como una opción muy recomendable como actividad de ocio.

Te puede interesar

10 comentarios

  1.   Irene dijo

    ¿Cual es el precio por alquilar el barco una noche?
    Sería para usarlo como restaurante pero unicamente para dos personas.
    Un saludo

  2.   Irene dijo

    Mi nombre es Irene y estoy interesada en alquilar el barco
    ¿Cual es el precio por alquilarlo una noche?
    Sería para usarlo como restaurante pero unicamente para dos personas.
    Un saludo

  3.   cristina dijo

    buenas querria saber cuanto cuesta alquilar el barco para la celebracion de un cumpleaños por la noche para unas 3 4 horas y 17 personas

  4.   ELENA dijo

    HOLA, ESTOY INTERESADA EN ALQUILAR EL BARCO PARA UN CUMPLEAÑOS EL DIA 23 DE JULIO, SEREMOS UNAS 20 PEROSNAS, NECESITO SABER EL PRECIO Y HORARIOS QUE SE PUEDE ALQUILAR.

    GRACIAS

  5.   lucia dijo

    quiero hacer una fiesta para unas 15 personas durante 5-6 horas ¿cuanto me costaria? el barco solo para nosotros

  6.   lucia dijo

    quiero una sorpresa para los invitados y mi marido por nuestro 19 aniversario
    horarios y precio por favor urgente gracias

  7.   daniel dijo

    saludos! ¿Qué opciones habría como para hacer una cena en el barco unas 20 personas el 9 de abril? Precios, disponibilidad…

  8.   Andrea dijo

    Querría saber el precio para celebrar un cumpleaños en junio, unas 25 personas y el barco para nosotros solos.
    Gracias!

  9.   Lucia dijo

    Quisiera saber el precio para alquilar el barco para un cumpleaños, 10-15 personas con recorrido, cena y copas.Gracias

  10.   Patricia dijo

    Quisiera saber la posibilidad de alquilar el baro durante unas 3 horas para una fiesta de cumpleaños. Horas disponibles y precios. Seríamos unas 20 personas. Gracias.

Escribe un comentario