0

La Huella, en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Publicado por el .

 El sábado 8 de enero de 2011 –a las 19:30 y a las 22:30 horas, en el Teatro Zorrilla de Valladolid— tendrá lugar la representación de La Huella, obra original del dramaturgo inglés Anthony Shaffer, en versión adaptada por la compañía vasca Txalo Producciones. El precio de la entrada es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos. El Teatro Zorrilla está situado en la Plaza Mayor nº 9 (47001 Valladolid).

La Huella

 Andrew Wyke es un reputado escritor de novelas de intriga; es además un excéntrico millonario aficionado a todo tipo de juegos, hasta el punto de que su mansión es una gran galería de ingenios lúdicos.

 Una tarde, Wyke invita a Milo Tindle –un ex peluquero que regenta una cadena de salones de belleza– a tomar unas copas en su casa. Haciendo alarde de su ingenio, Wyke propone al joven dandy un plan con el que ambos resultarán beneficiados… aunque en esta historia nada es lo que parece.

 El reparto es el siguiente: Manuel Galiana, Asier Hormaza y Pedro Romero. La dirección es de Begoña Bilbao; el ayudante de dirección es Iraitz Lizarraga; el diseño de escenografía es de Lorenzo Collado; el vestuario y atrezzo es de Cristina Martínez; la iluminación es de Xabier Lozano; la distribución es de ZTP Distribución; la producción es de Txalo Producciones, S.L.


Escribe un comentario