0

La Escuela Municipal de Música de Laguna del Duero cumple años

Publicado por el .

Con un recital en la Casa de las Artes comenzaron las celebraciones del vigésimoquinto aniversario de esta escuela que es un orgullo esta localidad de la provincia de Valladolid.

Casa de las Artes

Casa de las Artes

Los actuales trescientos cincuenta alumnos de la Escuela Municipal de Música de Laguna de Duero, con sus variadas voces e instrumentos, hicieron las delicias del público que disfrutó con las interpretaciones y tomó muchísimas fotografías.

Esta escuela que nació en 1984 actualmente alberga grupos de flauta dulce, clarinetes, violines e instrumentos eléctricos y en la celebración contaron con el apoyo de otros grupos musicales como Coral Lazos de Amistad, el Coro de Nuestra Señora de la Asunción y el Coro Voces de Laguna.

Desde luego la Asociación Cultural Banda de Música de Laguna de Duero, pues justamente según se informó, uno de los objetivos de la creación de la Escuela Municipal de Música era ser el semillero de la Banda Municipal.

Actualmente esos objetivos se han ampliado y los entusiastas alumnos de la Escuela Municipal de Música se preparan allí también para ingresar al Conservatorio y asumir nuevos desafíos, como por ejemplo incorporar las nuevas tecnologías informáticas a la producción musical.

Foto: Laguna del Duero al día


0 comentarios

Escribe un comentario