0

La comedia Desnudos en Central Park, en el Teatro Zorrilla

Publicado por el .

 Durante los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2009 –en el Teatro Zorrilla de Valladolid— se representará la obra Desnudos en Central Park, de Mark Rowell. Esta comedia llega a Valladolid de la mano de la compañía Txalo Producciones. El precio de las entradas es de 20 euros para Platea y de 15 euros para Anfiteatro y Palcos.

Desnudos en Central Park

 Manuel Galiana encarna a Gerry, un dramaturgo sobreprotegido por su autoritaria madre y cuya carrera está en franca decadencia. En su día fue un escritor reconocido, pero ahora ha caído en el olvido y decide acampar junto con su mujer en el parque neoyorquino de Central Park para despertar el interés de los periodistas. Al principio el plan parece funcionar y se vuelve a hablar del escritor, pero con el tiempo la opinión pública se acostumbra a la situación. Entonces, Gerry decide que tanto él como su mujer deben desnudarse en público para llamar la atención de una vez por todas. Con estos mimbres se arma esta insólita comedia, en concordancia con los tiempos de crisis que estamos viviendo.

 El reparto es el siguiente: Gerry (Manuel Galiana), su esposa (Emma Ozores), un guarda (Walter Gamberini) y una periodista (Maribel Salas); con la colaboración especial de la actriz madrileña María José Alfonso, en el papel de la madre de Gerry. La dirección la ejerce el donostiarra Jaime Azpilicueta.

Página oficial del Teatro Zorrilla de Valladolid: http://www.teatrozorrilla.es/

Te puede interesar

Escribe un comentario