0

La Cena de los Idiotas, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

El lunes 5 y el martes 6 de septiembre de 2011 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación de La Cena de los Idiotas (nueva versión de la obra homónima [“Le Dîner de Cons“] del dramaturgo francés Francis Veber), una obra que llega a Valladolid de la mano de Josema Yuste y Nearco Producciones. El precio de las entradas va de los 15 a los 30 euros. El Teatro Calderón está situado en la Calle de las Angustias nº 1 (47003 Valladolid).

La Cena de los Idiotas

 Carlos Bermúdez es un curioso personaje que se reúne todos los miércoles con sus amigos para disfrutar de una cena en la que se disputan el dudoso honor de llevar al invitado más idiota.

En esta ocasión, Carlos no ha encontrado a ningún “idiota” y busca consejo en un amigo que le recomienda invitar a Francisco Piñón. Tal decisión resulta ser una de las peores que haya podido tomar en su vida.

El reparto es el siguiente:

  • Carlos Bermúdez (papel interpretado por Josema Yuste).
  • Francisco Piñón (Agustín Jiménez).
  • Pepe Fonoyosa / Silviño (Félix ÁlvarezFelisuco“).
  • Cristina, la esposa de Carlos (Esperanza Lemos).
  • Justo Serrano (Carles Moreu).
  • Amante de Carlos (Natalia Ruiz).

La dirección es de Juan José Afonso; la escenografía es de Ana Garay; la iluminación es de Carlos Alzueta; la música es de Marc Álvarez; el vestuario es de María José Vázquez y de Pilar Docio; la producción es de Nearco Producciones, de Cobre Producciones y de Olympia Metropolitana.


Escribe un comentario