1

Kri Kra Kro, espectáculo teatral audiovisual en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 26 y el sábado 27 de marzo de 2010 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra Kri Kra Kro, de la compañía vasca Teatro Paraíso Antzerkia en colaboración con Teatro de la Guimbarde de Bélgica. Este espectáculo está destinado al público familiar e infantil y el precio de las entradas es de 5 euros.

Kri Kra Kro

 Kri Kra Kro es un proyecto innovador, tanto por la utilización de las nuevas tecnologías audiovisuales para elaborar la dramaturgia, como por la colaboración con jóvenes artistas y el nuevo concepto de representación teatral que ofrece a los espectadores.

 Los protagonistas del espectáculo son El y Ella, dos habitantes de un espacio rico en imágenes y sonidos. Ambos tienen mucha curiosidad y juegan a transformarlo todo utilizando su imaginación. Adaptan su entorno a la mirada particular de los pequeños espectadores, mostrando las imágenes de la realidad como parte de un juego y convirtiendo la contemplación del mundo en un poema teatral.

 El reparto es el siguiente: intérpretes (Rosa Ángela García Sardón e Iñaki Alfaro) y niño (Asier Martínez de Antoñana). Los autores son Rosa Ángela García Sardón y Charlotte Fallon; la dirección es de Charlotte Fallon (del Théâtre de la Guimbarde).


Un comentario

  1.   mari carmen dijo

    El viernes pasado vimos la obra en Sevilla, acompañe a mi hija y a muchos niños de muchos colegios, el teatro estaba a rebosar y los niños contentos para ir a ver el teatro.
    Resultado decepcionante, la obra no se entiende por los niños y est aburrridisima tanto para mayores como para niños, será innovadora, pero no amena.
    Por lo tanto no la recomiendo en absoluto, había niños que gritaban ¡¡estoy aburrido quiero irme a mi casa!!
    ¿Es que no hay obras que puedan atraer a los niños?.
    Lo siento por todos los que participan en la obra, pero no habeis acertado en absoluto.

Escribe un comentario