0

Jinetes del asfalto fotografiados en Valladolid

Publicado por el .

Se presenta una exposición fotográfica llamada “Motoristas, Jinetes del asfalto”, dedicada a los entusiastas de la moto y realizada por estudiantes del Espacio Joven de Valladolid.

Motauros

La exposición se podrá visitar desde el 5 de febrero en el Espacio Joven de Valladolid y es una iniciativa de diversas instituciones que se han propuesto reflejar en fotografías, la emoción del mundo motero.

Participan la Diputación de Valladolid, la Fundación Caja Rural de Zamora, el Ayuntamiento de Tordesillas, la Junta de Castilla y León, el Estudio Mynt Fotógrafos y el Moto-club Tordesillas.

La fuente de inspiración fue la concentración motera “Motauros” que se realiza en Tordesillas, y los estudiantes de los ciclos Superior de Imagen y Medio de Laboratorio de Imagen intentaron capturar personajes, momentos y curiosidades del evento, para lo cual trasladaron un estudio fotográfico completo.

Recordemos que Espacio Joven es un servicio del Ayuntamiento de Valladolid dirigido especialmente a personas de 14 a 30 años, facilitando el desarrollo de actividades y el encuentro y reunión de los diferentes colectivos de jóvenes de Valladolid.

Ofrecen diferentes servicios, como acceso gratuito a internet, estudio de grabación, salas de ensayo, exposiciones y reuniones, auditorio, zona bookcrossing, fondos documentales, Escuela de Formación y Animación, LudoJoven y el tablón de anuncios ZocoJoven.

Se encuentra en Paseo de Zorrilla, 101.

Foto: Vía Flickr


0 comentarios

Escribe un comentario