0

Javier Baraja, en el Valladolid hasta 2011

Publicado por el .

“Estoy implicado al máximo en este proyecto”. Con estas palabras, el jugador surgido de la cantera del Real Valladolid sostuvo el porqué de su decisión de prorrogar su contrato por dos temporadas más, ya que el que tenía concluía el año próximo.

“Para mí es un orgullo defender los colores del equipo de mi ciudad en el que además me formé como futbolista”, afirmó Baraja en declaraciones al periódico Marca. “Por circunstancias tuve que salir, aunque después de tres años en Getafe y Málaga regresé a casa para cubrir un nuevo ciclo que por fortuna, con este acuerdo, se ha visto ampliado en dos temporadas más”, añadió.

baraja.jpg

El jugador tuvo un paso por el Getafe y el Málaga, pero ahora está feliz de defender el blanquivioleta. “Hay jugadores que llevan tiempo en la plantilla y sienten los colores como propios, pero en mi caso además se da la circunstancia de que he nacido aquí y me siento implicado al máximo en el proyecto que se inició con el ascenso. Es difícil mantenerse después de ascender, así que ha sido un éxito conseguirlo con un presupuesto tan bajo”.

¿El objetivo para la próxima temporada? Por supuesto: “Seguirá siendo la permanencia”, afirmó Baraja.

Te puede interesar

Escribe un comentario