0

Invertir en Valladolid

Publicado por el .

valladolidd

Valladolid es una ciudad española y capital de la provincia con su mismo nombre. Conserva en su casco antiguo un interesante conjunto histórico, compuesto por casas señoriales, palacios, iglesias, avenidas, parques, y un importante patrimonio museístico. A continuación conoceremos algunos de sus barrios:

El Barrio de Las Delicias se une con el centro a través del el Túnel de Las Delicias. La principal calle del barrio, es la Avenida de Segovia. Cuenta con numerosos comercios, bancos y el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid.

El Barrio de Pajarillos que se divide tradicionalmente en dos zonas: Pajarillos Bajos (caserío de marcada estética rural) y Pajarillos Altos (donde se agrupa el grueso de la población del barrio). La tipología de los edificios es generalmente de varias plantas y fachada diseñada con ladrillo caravista. Aquí se destaca el Mercado Central de Abastos, un famoso edificio de estilo ingenieril construido totalmente de hormigón.

valladolid222

Quienes estén buscando algún apartamento en alquiler en Valladolid y les interese el entretenimiento nocturno, podrán encontrar muy buenas alternativas de alojamiento en las adyacencias de Portugalete/Antigua, en Cantarranas y en la concurrida zona de Coca.

El Barrio de Parquesol se identifica por su aire residencial y comercial, con abundantes zonas verdes, polideportivos, y centros de ocio. Fue nombrado el barrio con más juventud de Europa (ya que contaba con la mayor tasa de natalidad del continente). Algunos de los más modernos pisos en Valladolid se encuentran en esta zona y consecuentemente es uno de los barrios más interesantes para los inversores del mercado de bienes raíces.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr


Escribe un comentario