0

Intermagia, alimentar la fantasía en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid se prepara para que la magia llegue desde 5 países, y comience a deslumbrar a turistas y locales desde el primero de octubre 2010.

Se trata del festival de magia Intermagia Valladolid, organizado por la Caja Duero, que tiene como particularidad llevar este intrigante arte a las calles, hospitales y residencias de Valladolid.

Los mejores magos de 5 países se presentarán en las plazas Zorrila, plaza Mayor, en la Universidad, en los hospitales y residencias de mayores cumpliendo con un programa de más de 20 actuaciones.

Los magos de esta edición del festival Intermagia llegan desde Alemania, Francia, España, Inglaterra y Portugal. Cada uno de los magos tiene su estilo propio, como el mago Myster Yurguen que hace mágica utilizando la comedia, o Florette que llega desde Francia con la magia tradicional, y su compatriota Jordán Gomez que se dedica a la manipulación. Si llega con niños, no se pierda las actuaciones del mago español Kaito una excelente combinación de clown y mago.

Pero como no puede faltar un espectáculo de gala para este festival, se realizarán 2 en el teatro Zorrilla de Valladolid, el sábado 2, a las 20.30 horas y el domingo 3 de octubre a las 19 horas y tendrán como maestro de ceremonias al mago portugués Luis de Matos.

Si le apasionan las nuevas tendencias, no deje pasar la gala, porque se presentará el mago alemán Timo Marc que utiliza los métodos tradicionales con las nuevas tecnologías; el mago inglés Peter Wardell, especialista en magia de cerca, entre otros.

Una forma especial de pasar los primeros días de octubre en Valladolid.


Escribe un comentario