0

Inauguración de la exposición del 25 aniversario de las Edades del Hombre

Publicado por el .

Valladolid

Catedral de Valladolid

En Valladolid se acaba de inaugurar la exposición que recuerda el 25 aniversario de las Edades del Hombre, una exposición que sin duda será de importancia y que tendrá lugar en la catedral de Valladolid. Es una exposición en la que vamos a poder disfrutar con una serie de piezas que tuvieron la oportunidad de ser protagonistas en la primera edición, junto con fotografías de la muestra que se celebró en 1988.

Por otro lado es una exposición de gran interés para recordar los 25 años de las Edades del Hombre, una gran oportunidad para que tanto los ciudadanos de Valladolid como los turistas tengan la posibilidad de visitarla en la catedral de la ciudad, que es uno de los lugares emblemáticos a tener en cuenta por parte de los turistas.

De entre las piezas presentes en la exposición es importante destacar la Arqueta de San Genadio, el Ecce Homo que llega desde el museo Diocesano y Catedralicio de Valladolid, además de la pintura Descanso en la huída a Egipto, que es otra de las grandes piezas históricas que se muestran en estos momentos.

Además de diferentes piezas es posible ver diferentes fotografías de la muestra de 1988 y que permiten ver a algunas personas que tuvieron la ocasión de conocer esta muestra en ese año, por lo que será otro de los alicientes a la hora de acudir a esta exposición que quiere rendir homenaje al 25 aniversario de las Edades del Hombre, que será en este mes de noviembre una de las opciones a tener en cuenta a la hora de viajar por Valladolid.

Foto – Floranes en Wikimedia
Más información – Valladolid, una ciudad cultural para disfrutar


Escribe un comentario