0

III Certamen de Cine Instantaneo

Publicado por el .

Los cinéfilos de 14 a 35 años comienzan a prepara todo lo necesario porque está abierta la inscripción para el III Certamen Joven de Cine Instantáneo “Ciudad de Valladolid”.

Desde hoy 22 de septiembre de 2010 y hasta el 15 de octubre hay tiempo para inscribirse en este espacio destinado a los jóvenes creativos que puedan conformar un grupo en donde por lo menos el 75 % de los integrantes tenga el rango de edades especificado.

El grupo debe estar formado por un quipo técnico de rodaje de cómo máximo 4 personas y un grupo de actores que no tiene límite de cantidad.

Tengan en cuenta que una vez enviada la inscripción se deberá solicitar la acreditación y el rodaje podrá ser realizado exclusivamente entre los días 16 a las 14 horas y el día 17 a las 16. El corto no puede durar más de 7 minutos y debe ser entregado.

Espacio joven seleccionará 12 de los cortos presentados para que puedan disponer del tiempo de edición y pasen a la etapa de preselección en la que contarán con un equipo de asesoramiento.

También, cada equipo deberá disponer de su propio material para la realización del corto y en caso de ser necesario pagar derechos de autor por alguno de los materiales utilizados correrá a cargo del equipo. Las bases y condiciones se pueden leer aquí.

Los premios serán 3, para el mejor filme instantáneo 1.000 euros, para el segundo 700 euros y para el tercer puesto 500 euros en cheques regalo para la compra de equipos y materiales de filmación.

Imagen Vía: espaciojovenvalladolid.es


0 comentarios

Escribe un comentario