0

II Muestra de Cortometrajes de Valladolid

Publicado por el .

Ya está en marcha esta iniciativa de la Diputación de Valladolid, para apoyar a los jóvenes realizadores, la difusión de sus obras, y llevar el arte a distintos municipios de la Provincia.

Cartel de la muestra.

La convocatoria fue lanzada a principios de julio en Boecillo y se extenderá hasta mediados de diciembre, finalizando el día 19 con una presentación en Valoria La Buena. Entretanto, se habrán proyectado los cortometrajes en municipios como Castronuño, Cigales, Cigüñuela, Cogeces del Monte, Montemayor de Pililla, Renedo de Esgueva, Serrada y Siete Iglesias de Trabancos.

La II Muestra permitirá disfrutar de distintos cortometrajes. Uno de ellos es “Las raíces de la utopía” dirigida por David Tordable y Víctor Alonso, que cuenta el sueño inalcanzable del llamado “Primer Mundo”. Otro, “Papeles”, dirigido por Eleazar, narra las peripecias de una profesora árabe en su lucha contra la burocracia de un país occidental. Por último “Has oído hablar de Edgar” fue dirigida por Daniel Cabrero y nos cuenta la historia de Edgar, su protagonista.

A continuación el cronograma de las próximas proyecciones, según nos informa la Diputación de Valladolid.

29 de Agosto, Cigales (Casa de Cultura)

18 de Septiembre, Castronuño (Centro Cívico)

25 de Octubre, Renedo de Esgueva (Teatro Municipal)

18 de Diciembre, Serrada (Centro Cívico)

19 de Diciembre, Valoria la Buena (Ayuntamiento).

Imagen: Diputación de Valladolid

Te puede interesar

Escribe un comentario