0

II Festival Twoday en Valladolid

Publicado por el .

Falta un poco para el mes de noviembre, pero es mejor ir comprando las entradas si no quiere perderse ninguno de los 2 días del festival de música indie de Valladolid.

Se trata del Towdays Festival de Valladolid que este año cuenta con su segunda edición los días 6 y 7 de noviembre y se venden por internet o en el recinto de la Feria de Valladolid, con precio especial para los que compren el abono por los 2 días.

Este es el primer festival celebrado con idéntico cartel en dos ciudades de Castilla y León en días consecutivos presentado a las mejores bandas del circuito independiente, algunas nuevas y otras que llegan por segunda vez como Iván Ferreiro que vuelve a tocar, esta vez para presentar su nuevo disco o los madrileños Ellos que también llegan con nuevo trabajo.

Estos ya viejos amigos del festival tocarán el 5 de noviembre junto al pop británico de Echo & the Bunnymen y The Horrors que llegan con su garge rock.

El día 6 es el turno de los canadienses Broken Social Scene y los ya conocidos The Charlatans que influyeron con su música al pop de los años 90. También llega Quique González con su exitoso disco y Lori Meyer que se pueden considerar los nuevos referentes de la música independiente española.

Para los que no fueron nunca, el Ferial de Valladolid se encuentra en la Avenida Ramón Pradera y es uno de los sitios destinados al ocio más importantes de la ciudad. Se ubica a poco más de 2 kilómetros cruzando el Puente Mayor y tomando la Avenida Pradera 4 calles.

Imagen Vía: twodayfestival.com


Escribe un comentario