0

Hoy y mañana, al museo de noche

Publicado por el .

Hoy jueves 29 de julio y mañana viernes 30 tendrán lugar algunas actividades especiales del Museo de las Villa Romanas en Villas de Almenara.

Este Museo de Valladolid ubicado en la localidad de Almenara – Puras ha creado una serie de actividades que mantendrá durante todo el verano para los turistas y vallisoletanos que tengan ganas de descubrir un nuevo universo.

Se trata de actividades como la observación de astros “El Cielo de Ptolomeo” y el programa de teatro “Museo Villas Romanas Clásico, Teatralizaciones en la Casa Romana” y Visitas guiadas nocturnas serán las actividades principales.

Para observar el Cielo de Ptolomeo tendrá que acercarse al Museo hoy Jueves 29 a las 22 horas, para el teatro habrá lugar el viernes 30 a la misma hora. Las visitas guiadas por la noche se podrán realizar ambos días a las 23 horas.

Junto con estas actividades se amplía el horario del Museo de las Villas Romanas por el tiempo que dure el verano y el horario de visitas para este fin de semana de hoy y mañana será hasta las 00 horas.

Para los que todavía no saben, el Museo de las Villas Romanas es un complejo formado por dos edificios, el del Museo de la Villas Romanas que está considerado como el primer espacio turístico – cultural que se puede visitar en todo el país y el edificio donde se guardan los restos de la lujosa casa señorial de la Villa Romana de Almenara – Puras.

El museo utiliza sistemas de última tecnología para explicar y dar a conocer sus tesoros por lo que también es una salida ideal para realizar con los niños.

Foto Vía: Diputación de Valladolid


Escribe un comentario