0

Hotel Topacio, elegante hotel en Valladolid

Publicado por el .

Catedral de Valladolid

A la hora de viajar por Valladolid todos los turistas tienen a su disposición la posibilidad de elegir diferentes hoteles, como puede ser el caso del Hotel Topacio, que es un establecimiento hotelero realmente interesante y que permite a los turistas disfrutar de una zona de la ciudad tranquila, para poder descansar y tener la posibilidad de conocer todos los rincones de esta ciudad que cada uno tenga ganas de conocer en vacaciones.

Es un hotel sencillo que ofrece todo tipo de servicios tanto en las habitaciones como en el resto del hotel. En este caso merece la pena destacar que las habitaciones ofrecen a los clientes aire acondicionado, televisión, teléfono, además de poder disfrutar de caja fuerte, conexión a internet gratis, secador de pelo, entre otros servicios que suelen ser del agrado de todos los turistas.

El elegante restaurante del hotel ofrece a los clientes una amplia selección de platos típicos tanto de Valladolid como de otras zonas de España para que los turistas tengan la posibilidad de degustar los mejores sabores, que siempre es algo del agrado de todos los turistas.

También es un hotel que destaca por estar a pocos minutos tanto del aeropuerto como el casco antiguo, lo que permite que los turistas puedan conocer grandes monumentos de Valladolid como puede ser el caso de la Catedral, que siempre es uno de los grandes iconos. Para muchas parejas que quieran apostar por el turismo cultural puede seer un hotel interesante, tanto ahora en pleno verano como en unas vacaciones en otros momentos del año.

Fuente – Booking
Foto – Rastrojo en Wikimedia
Más información – Feria de Día de Valladolid 2013


Escribe un comentario