0

Hotel Silken Juan De Austria, lujo y prestigio

Publicado por el .

8504_fachada-juan-de-austria

De todos los hoteles en Valladolid, el prestigioso Hotel Silken Juan De Austria es uno de los más admirados. Con su acentuado aire señorial y la excelencia de sus servicios se ha posicionado como uno de los complejos más codiciados. El mismo está ubicado en plena zona turística de Valladolid, brindando fácil acceso a las principales arterias de comunicación.

Los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público a escasos 100 metros. A casi 10 minutos en coche se sitúa la Plaza Mayor, así como también una gran diversidad de restaurantes, bares y comercios.

El hotel consta de 87 luminosas y espaciosas habitaciones distribuidas entre 8 plantas. Entre algunas de sus instalaciones se incluye un garaje privado con acceso a la recepción. Los clientes, tendrán a su disposición una terminal de Internet, “business facilities“, entre otras prestaciones que harán de su estancia un verdadero paraíso.

valladolid-hotel

En lo que concierne a la gastronomía, el hotel posee un elegante restaurante climatizado donde se preparan las más selectas especialidades a diario.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: Todas están equipadas con cuarto de baño completo, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, calefacción central, entre otras.

Diariamente se ofrece un desayuno buffet. En el restaurante, los huéspedes podrán pedir un menú a la carta.

-Dirección: Paseo De Zorrilla 108-47006 Valladolid


Escribe un comentario