0

Hotel Mozart, alojamiento en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid cielo

A la hora de elegir un buen hotel para disfrutar de un viaje por Valladolid es interesante ver si se encuentra en una zona que nos interese dentro de la ciudad. Para ello una de las opciones de interés es alojarse en el hotel Mozart, un establecimiento hotelero de bastante calidad que permite a los turistas tener la posibilidad de conocer a fondo todos los atractivos de Valladolid que a cada uno les pueda interesar.

El hotel tiene apenas 42 habitaciones aunque todas ellas son realmente fabulosas, debido a que el edifico donde se encuentra el hotel en pleno centro de Valladolid data del siglo XVIII y es sin duda una maravilla. Sin embargo el interior de las habitaciones tienen una decoración muy moderna y ofrecen baño completo, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, además de conexión a internet para que todos los clientes puedan simplemente estar conectados en cada momento.

Dentro de los servicios que se ofrecen desde este hotel es importante destacar que se ofrecen diferentes aperitivos y bebidas en el bar del hotel. Lógicamente los turistas suelen quedarse encantados con todo el buen servicio que se ofrece desde este hotel, donde también pueden recomendarte algún buen restaurante para disfrutar de la mejor cocina tradicional de la ciudad.

Los turistas que se alojan en este hotel suelen tener la posibilidad de conocer Valladolid con total tranquilidad debido a que no está lejos la catedral y grandes monumentos de esta ciudad, para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas conociendo los rincones más  atractivos de la ciudad.

Fuente – Mozart
Foto – Emilio del Prado en Flickr
Más información – Internet Explorer 10 disponible para Windows 7


Escribe un comentario