0

Hotel Melia Recoletos, prestigio y tradición

Publicado por el .

VLL-TRY1-1

Melia Recoletos es uno de los más tradicionales hoteles en Valladolid. El mismo fue inaugurado en el 2002, tiene 5 plantas y dispone de un total de 80 habitaciones, 28 de las cuales individuales, 47 son dobles, y 1 es suite. Parte de las instalaciones son un garaje y un aparcamiento. En lo que concierne a los servicios gastronómicos, se ofrece un restaurante climatizado.

El hotel está situado justo frente al parque de Campo Grande, precisamente entre Zorrilla y la plaza de Colón. Muy cerca de la futura estación del tren de alta velocidad, a escasos 400 metros de la Plaza Mayor y a sólo 10 kilómetros del aeropuerto. Palencia, Zamora y Segovia son algunas de las ciudades más cercanas.

VLL-TRY1-7

Las acogedoras habitaciones son muy funcionales. Todas disponen de baño con secador de pelo y de teléfono de línea directa. Además, están equipadas con minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

El hotel sirve desayunos de tipo buffet diariamente y posee un restaurante a la carta completamente acristalado que resulta único. Su especialidad más emblemática es la cocina mediterránea.

El hotel se alberga en una de las casas señoriales más tradicionales de la Acera de Recoletos, en el centro de la ciudad de Valladolidad.

-Dirección: Acera De Recoletos 13 – 47014 Valladolid


Escribe un comentario