0

Hotel Abc Lasa Sport

Publicado por el .

lasa2

El Hotel ABC Lasa Sport (categoría: 4 estrellas) es uno de los hoteles en Valladolid preferidos tanto por los turistas como por las personas que viajan por razones de negocios. El mismo está localizado junto al centro histórico de la ciudad, en una zona tranquila y dotada de las mejores comunicaciones que le permitirán acceder con facilidad a los sitios de interés.

Cada año, numerosos profesionales y hombres de negocios que viajan a través de compañías aéreas como Iberia, Ryanair y Air Europa suelen alojarse en este hotel.

-Características generales del hotel: El complejo dispone de espaciosas habitaciones. Las mismas han sido elegantemente decoradas y están equipadas con todas las comodidades para ofrecer la mejor estancia a sus huéspedes.

lasa

Debido a su equipamiento, este hotel ha sido el escenario principal de numerosas conferencias y eventos empresariales gracias a sus sofisticados salones dotados de la tecnología más moderna.

-Actividades: Los visitantes podrán realizar numerosas actividades de ocio y esparcimiento durante su estadía. Entre algunas de las instalaciones y prestaciones a su disposición se destacan: pista de padel y tenis, discoteca, campo de fútbol, etc. Los visitantes que deseen mantenerse en forma podrán utilizar el equipamiento disponible en el gimnasio del hotel.

lasa3

Gastronomía: A diario se sirven las mejores especialidades de la gastronomía nacional e internacional en el restaurante de alta cocina del hotel.

-Contacto:
Dirección: Carretera de Rueda, 187, Valladolid


Escribe un comentario