1

Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle

Publicado por el .

Una vez más y tan puntualmente como desde hace una década, este Festival inunda las calles de Valladolid con lo más vanguardista del teatro; este arte nos invita a disfrutar de sus presentaciones hasta el último día del mes.

teatro-valladolid2

Imagen de la web del Festival de Teatro y Artes de calle.

Organizado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y con el patrocinio de varias instituciones públicas y privadas así como de otras iniciativas artísticas como el Festival de las Artes de Salamanca, museos y embajadas, festeja su décimo cumpleaños con la presencia de 58 compañías de 13 países, cuatro estrenos absolutos y veinte estrenos nacionales.

No solamente habrá teatro; también circo, danza, cine, poesía, humor, títeres, espectáculos interactivos y un certamen para aficionados ,  todo esto en casi treinta espacios artísticos en la ciudad, con más de doscientas representaciones y casi cuatrocientos actores.

Los organizadores están muy orgullosos y no es para menos; este Festival ha llegado a la primera línea de los festivales artísticos callejeros de Europa con sus propuestas vanguardistas, arriesgadas e innovadoras que el público de Valladolid disfruta con alegría y naturalidad.

La novedad de este año es Punto de Encuentro, un espacio especialmente preparado para que público, artistas y profesionales se encuentren y compartan sus experiencias e impresiones a lo largo del festival. Estará en la terraza del museo Patio Herreriano, en la calle Jorge Guillén, y se podrá ver y escuchar a las compañías explicando sus proyectos.

Toda la información del Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle en:

http://www.tacva.org/


Un comentario

  1.   pascal dijo

    profesionales de la producción de espectáculo nos souhaiterionsavoir los datos de la persona a cargo de la programación

Escribe un comentario