0

Exposición sobre la India en Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Banco de España

Desde este mes de marzo y hasta el 11 de abril vamos a poder disfrutar de una interesante exposición en la ciudad de Valladolid. Se trata de la exposición de fotografía Templos, fuertes y palacios: 2.000 años de arquitectura india, una interesante exposición que nos llevará de viaje por los diferentes monumentos de la India, por lo que es algo que siempre se debe tener presente.

Es una buena propuesta para que los amantes de la arquitectura tengan la posibilidad de disfrutar con los diferentes iconos culturales e históricos de la India en una misma exposición. Es una propuesta que está organizada por la Casa de la India y con la ayuda del Consejo Indio de Relaciones Culturales, lo que puede permitir a los ciudadanos acercarse a la India.

Lo más destacado es que se puede disfrutar de construcciones de los mogoles, además de los británicos durante la época colonial, lo que nos permitirá apreciar una serie de construcciones con diferencias arquitectónicas más que notables, por lo que seguro que tendrá mucho éxito entre todos los turistas y ciudadanos de Valladolid.

Es importante tener presente que es una exposición que se podrá ver hasta el 11 de abril durante todos los días excepto los lunes por la tarde. De lunes a viernes la podremos visitar en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, por lo que es un horario muy amplio como para poder acercarnos a conocerla en la ciudad de Valladolid. Es una buena forma de poder conocer algo más de la India en la Casa de la India de Valladolid, una propuesta de ocio perfecta para disfrutar en vacaciones.

Foto – Wikimedia


Escribe un comentario