0

Excelente viaje veraniego por Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Playa Mayor de Valladolid

Muchos turistas aprovechan su tiempo de descanso para poder hacer una escapada por la ciudad de Valladolid, que es uno de los destinos de referencia que se debe tener en cuenta. Ahora que llega el buen tiempo es siempre una buena oportunidad disfrutar de los encantos culturales de la ciudad, dar un paseo por sus parques y aprovechar para degustar los mejores productos típicos, que son siempre alicientes más que suficientes como para realizar un viaje perfecto.

Un museo que lógicamente gusta entre los turistas es el museo Oriental, interesante para los amantes del arte asiático ya que en su interior van a poder disfrutar con una serie de objetos orientales de diferentes siglos, un museo que está en el interior del museo de los Agustinos Filipinos de la ciudad, otro de esos museos que se debe tener muy presente.

Es importante destacar el museo de Valladolid como lugar para poder conocer más sobre la prolongada historia de este destino turístico, por lo que es otro de esos museos de referencia, entre otros museos con los que se encuentran los turistas que puedan estar interesados en la cultura, un aspecto en el que la catedral de Valladolid también goza del agrado de los visitantes.

La parte cultural para los turistas es realmente importante pero también es relevante tener en cuenta los puntos verdes de Valladolid, gracias a los parques y jardines con los que se encuentran para realizar un viaje aún más completo y sugerente, además de contar con una buena gastronomía que suele sorprender al paladar de todos y cada uno de los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Foto – angeldp en Flickr


Escribe un comentario