0

Excelente viaje para conocer Valladolid

Publicado por el .

Valladolid

Parque de Valladolid

Disfrutar de un viaje por la ciudad de Valladolid suele ser una de las propuestas más sugerentes para que el viaje sea cuanto menos satisfactorio y se puedan conocer sus atractivos culturales e históricos, disfrutar de las propuestas naturales de referencia y también conocer la gastronomía. Es un lugar bastante completo como para que los turistas lo puedan tener en cuenta y que el viaje sea cuanto menos satisfactorio desde todos los puntos de vista.

La plaza Mayor de Valladolid es uno de esos lugares que se deben tener en cuenta, un sitio de paso para disfrutar con las mejores vistas. A lo largo de las vacaciones es apetecible conocer el museo de Arte Oriental, un lugar que se encuentra ubicado en el famoso Monasterio de los Filipinos y es uno de los más emblemáticos para realizar un buen viaje.

Recomendable es también conocer de primera mano otras opciones como el museo Nacional de Escultura, que son opciones para disfrutar con populares e importantes esculturas de artistas nacionales e internacionales. A nivel religioso es importante disfrutar con la iglesia de Santiago, que es una de las más importantes y emblemáticas de Valladolid.

Además pasear por las zonas verdes es algo que suele apetecer entre los turistas, que es otro de los grandes alicientes y alternativas a tener en cuenta por parte de los turistas, permitiendo que se pueda realizar un viaje muy completo ahora en otoño, que es una excelente época del año para que el viaje se pueda realizar con total tranquilidad. Ciertamente es uno de esos lugares de referencia para disfrutar de un otoño diferente.

Foto – Lourdes Cardenal en Wikimedia


Escribe un comentario