3

Estación de esquí La Pinilla

Publicado por el .

pinilla

La estación de esquí de La Pinilla está ubicada en la Sierra de Ayllón del Sistema Central. Pertenece al término municipal de Cerezo de Arriba, en la provincia de Segovia. Se trata de es una de las estaciones que más ha crecido en toda la región. Actualmente dispone de un total de 22 pistas (4 verdes, 6 Azules y 12 Rojas) a las cuales es posible acceder con un total de 13 remontes con capacidad para 12.344 personas/hora.

Los turistas podrán hospedarse en los más acogedores hoteles en La Pinilla. La oferta de alojamientos es muy amplia, pudiendo encontrar cabañas, villas, hoteles con encanto y albergues turísticos. En lo que concierne a los servicios de restauración, abundan los restaurantes y bares, de los cuales se destacan: el Bar-Restaurante Mont Blanc, la cafetería Gran Plató, etc.

pinilla2

-Resumen de servicios que se ofrecen en la estación: dos bares, una cafetería, un restaurante, oficina de información, taquillas, 1 albergue, 3 escuelas de esquí y snow-board, entre muchos servicios más.

Los turistas pueden realizar excursiones a zonas de gran interés, como por ejemplo recorrer el mítico bosque de Hayas más meridional de Europa o bien visitar el renombrado Palacio de Contreras, del siglo XV, situado en Ayllón.

En los últimos años, la estación ha desarrollado un ambicioso proyecto de modernización, mejorando todas sus instalaciones en distintos aspectos.


3 comentarios

  1.   Daniel dijo

    La Pinilla Es Uña Estacion Que se cae a cachos por vieja y anticuada, Es especialmente Cara suele costar un 40% Mas Cara Que las Otras estaciones de
    la region Que ademas cuentan con Instalaciones Mas modernas y generalmente menorah nieve y pistaa, la Pinilla Es Uña pista de hielo y muy dificil.

    Deberian plantearse Uña bajada radical de precios proporcionL a la cAlidad de los servicios.

  2.   anonimo dijo

    Lo que dice este tipo es FALSO!!!

    El forfait diario de La Pinilla cuesta 24 euros, el más barato de la región.

    1.    Javier Flores dijo

      Yo llevo años esquiando en sierra nevada con la gente de spinprocenter.com, pero me voy a pensar de visitar esta estación que me cae más cerca.. 🙂

Escribe un comentario