0

Escápate a Valladolid

Publicado por el .

El turismo de interior lleva ganando adeptos desde hace mucho tiempo y Valladolid es una de los destinos españoles donde poder ir en cualquier época del año porque siempre tiene algo para sorprendernos gratamente y esa es la intención que tienen en esta ciudad castellano-leonesa, sorprender al viajero y no dejarle indiferente.

Valladolid es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, es una ciudad joven, moderna, con un buen ritmo de vida y una animada vida nocturna. Es una ciudad limpia y repleta de rincones muy especiales para agasajar al visitante con todos sus encantos.

A pesar de no ser muy grande, hay algunos puntos que distan bastante de otros por lo que una de las mejores alternativas es buscar un buen alquiler de coches en Valladolid para no tener que preocuparnos de nada y poder recorrer la ciudad de una forma totalmente segura y cómoda.

Cuenta con infinidad de opciones para toda clase de viajeros, desde las más históricas y culturales, con sus muestras de construcciones de arte románico, gótico, renacentistas o del barroco hasta construcciones más modernas donde todas ellas encierran un poco de la historia de este destino, bien sea como iglesia, museo, teatro, etc.

Irse de tapas es algo muy común en Valladolid tal como lo demuestran sus diferentes rutas que combinan el legado enológico con el gastronómico, dando lugar así a una tradición de práctica imperdonable y que nos permitirá conocer más sobre la exquisitez de sus platos tradicionales.

No olvidéis llevar la cámara para inmortalizar vuestra visita a esta ciudad señorial y hospitalaria, la cual depara infinidad de sorpresas a todo viajero que pasee por sus limpias calles, por sus zonas verdes, históricas, de compras o culturales, pero siempre respirando ese aire castellano que caracteriza a destinos tan especiales como este.


Escribe un comentario