0

Escapadas de verano desde Valladolid

Publicado por el .

huesca

El verano en Valladolid es el momento ideal para programar una escapada en familia, con amigos o en pareja. Huesca, Vitoria, Cantabria, Cataluña, Gijón y por qué no la propia Comunidad de Madrid son destinos ideales para una escapada.

Si se trata de tres o cuatro días, una de las mejores opciones la ofrece Huesca. En sólo dos horas puedes encontrarte con uno de los más espectaculares patrimonios naturales que atesora España. Aquí puedes hacer inmersión en la belleza de sus parajes y sentirte a cuerpo de rey. En muchos rincones de la provincia de Huesca encontramos escenarios de película y profunda tradición histórica.

Si planeas viajar con niños, podrás visitar el famoso Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a poco más de 17 kms. de Santander, un lugar donde encontramos elefantes, hipopótamos, avestruces, tigres, camellos, cebras, jirafas. Sobre una increíble superficie de 750 hectáreas, y en estado de semilibertad es posible encontrar más de mil animales pertenecientes a especies de los cinco continentes.

Gijón es otro destino muy interesante para programar una escapada. Es una ciudad que se vive en la calle. El mar, la naturaleza y sus calles son un reclamo por excelencia para disfrutar a cualquier hora del día.

Valladolid espera por ti con una gran diversidad de rutas y propuestas para disfrutar este verano.


Escribe un comentario