0

Escapada de Semana Santa por Valladolid

Publicado por el .

Lechazo

Lechazo en Valladolid

Se avecina la primavera y con ella también llega la Semana Santa, un momento muy especial que se vive con intensidad en la ciudad de Valladolid y otros puntos de España. Puede ser la excusa perfecta para poder hacer una buena escapada por esta sugerente ciudad y disfrutar además de sus opciones gastronómicas y culturales que tanto apetecen entre los turistas.

En Semana Santa los turistas van a poder disfrutar de las diferentes procesiones de Valladolid y aprovechar el viaje para poder conocer grandes elementos culturales como es el caso de su famosa catedral que tanto gusta entre los visitantes, además de poder ofrecer a todos los turistas la ocasión de conocer excelentes museos.

Dentro de la gastronomía es una ciudad que sorprende a los visitantes con espectaculares productos, como puede ser el caso del lechazo que tanto gusta entre los turistas y una serie de carnes de caza como puede ser el caso del conejo, perdiz, codorniz, entre otras. De esta forma los turistas se van a poder llevar un muy buen sabor de boca, que es de lo que se trata a la hora de emprender un estupendo viaje durante todo el año.

El buen vino de la tierra tampoco debe faltar a la hora de comer y los turistas es algo que suelen agradecer ya que es la combinación perfecta. Además los buenos embutidos como los quesos de oveja suelen ser espectaculares para los amantes de los buenos quesos de gran calidad, de tal forma que puede ser una escapada muy completa y sugerente para que se pueda realizar un viaje realmente interesante.

Foto – Xavier Béjar en Flickr


Escribe un comentario