0

Enoturismo en Valladolid con el Bus Vino

Publicado por el .

Bodega en Valladolid

A lo largo del verano en Valladolid se está disfrutando con una de las propuestas realmente interesantes para los amantes de los vinos, una cita que terminará el próximo 29 de septiembre y por lo tanto es interesante aprovechar esta oportunidad. Hasta el momento el bus Vino es una propuesta que está gustando mucho a todos los ciudadanos y turistas, una buena forma de disfrutar con buenos vinos.

El precio para poder hacer esta visita en bus ofrece la posibilidad a los turistas de moverse en autobús entre las diferentes bodegas, incluye también la entrada a las bodegas de Valladolid y por supuesto se ofrece la posibilidad de disfrutar de una visita guiada por alguna de las bodegas de la zona, que es una de las mejores opciones.

El bus Vino estará funcionando los días 7 y 21 de septiembre, por lo que es importante tenerlo en cuenta para poder aprovechar esta ocasión y disfrutar con las mejores bodegas de Valladolid a lo largo de las vacaciones. Es una actividad complementaria para poder conocer mejor Valladolid a lo largo de la estancia de los turistas.

Desde luego es una opción que permite fomentar el turismo en Valladolid y que ha conseguido que a lo largo de los meses de verano muchos turistas apuesten por esta ciudad por la posibilidad de degustar los mejores vinos de la zona y descubrir algunas de la bodegas de mayor importancia, que siempre es algo realmente importante y muy interesante para que los turistas dispongan de otras opciones a lo largo de sus vacaciones.

Fuente – Valladolid
Foto – Nicolás Pérez en Wikimedia
Más información – Valladolid, una ciudad cultural para disfrutar


Escribe un comentario