0

El Truco de Olej, espectáculo de títeres en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 5 de marzo de 2010 a las 18:30 horas –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra de teatro negro El Truco de Olej, de la compañía de teatro de muñecos uruguaya Bosquimanos Koryak. Este espectáculo llega a Valladolid gracias a la colaboración de la Red de Teatros de Castilla y León; está destinado al público familiar e infantil y el precio de las entradas es de 5 euros.

El Truco de Olej

 El Truco de Olej es un espectáculo de circo protagonizado por muñecos de distintos tamaños (alguno alcanza los cinco metros de altura). Estos muñecos –de vívidos colores fluorescentes– destacan sobre la oscuridad del escenario, en el más puro estilo de teatro negro.

 Olej es el barrendero de un circo; sueña con poder convertirse algún día en un mago y mostrar sus trucos al público. Luchará por convencer al jefe de pista de que merece una oportunidad para debutar como aprendiz de mago. Payasos, malabares, acrobacias, magia y otros números característicos del Circo son representados por los muñecos manipulados por los seis componentes de la compañía Bosquimanos Koryak.

 El reparto es el siguiente: Martín López Romanelli (el director de la compañía Bosquimanos Koryak), Fredy Gulpio, Juan Gonçálvez, Federico Machín, Fabián Principi y Pablo Grillo.


Escribe un comentario