0

El Tiempo Perdido, clown y marionetas en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 9 y el sábado 10 de abril de 2010 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra El Tiempo Perdido, de la compañía asturiana Teatro Plus. Este espectáculo está destinado al público familiar e infantil y el precio de las entradas es de 5 euros.

El Tiempo Perdido

 El Tiempo Perdido es un espectáculo de clown y marionetas. El protagonista de esta obra es un personaje muy normal que ha sido capaz de mantener su vida cotidiana en perfecto orden. En esta vida tan perfecta irrumpe una criatura muy diminuta, como de otro mundo; entonces todo cambia, todo se desordena, porque esta criatura es muy caprichosa y exigente.

 En el trasfondo de esta obra está la complicada relación entre los niños y sus padres, por la falta de tiempo libre. Cuando los hijos son pequeños, sus padres no disponen del tiempo suficiente para jugar con ellos; cuando los hijos se convierten en adultos, son estos los que no tienen tiempo para nada.

 El reparto es el siguiente: Olga Zhecheva Churchich y Aleksandar Curcic. La autoría es de Olga Zhecheva Churchich; la dirección es de Aleksandar Curcic; la escenografía es de Josune Cañas (de Light Expo, S.L.) y Olga Churchich; el diseño de iluminación es de Alberto Ortiz.


Escribe un comentario