0

El Siglo de Oro vuelve a Valladolid

Publicado por el .

Los días 2, 3 y 4 de octubre se podrá disfrutar de “La vida es sueño”, la obra de Calderón de la Barca montada por la Compañía Siglo de Oro de la Comunidad de Madrid, en el Teatro Calderón.

Un espectacular desarrollo del teatro, nuevos autores como Lope de Vega, Juan Pérez de Montalbán, Tirso de Molina y Pedro Calderón de la Barca, nuevas formas de representación, apogeo de la cultura española entre los siglos XVI y XVII, es lo que se conoce como “Siglo de Oro”.

Y al homenaje que diariamente se le rinde en España a través de múltiples actividades relacionadas con la cultura y el turismo, se suma esta representación con la dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente y la actuación del vallisoletano Fernando Cayo, en versión de Pedro Manuel Víllora.

Según nos informan, ya están en venta las entradas, que puedes adquirir en el teatro, por teléfono, o a través de la página web del Teatro, donde podrás encontrar también la ficha técnica del espectáculo.

Como dice el director en la página web del Teatro, “La vida es sueño es, sin duda, uno de los experimentos dramáticos más portentosos del teatro universal y una joya del barroco español”. Imperdible.

Foto: Teatro Calderón.

Te puede interesar

Escribe un comentario