0

El Real Valladolid mas cerca de europa que de los puestos de descenso

Publicado por el .

portada

El real valladolid saco tres puntos muy valiosos al vencer 2-1 al athletic en zorrilla. Esta victoria a los de mendilibar les sirve para alejarse mas aun de los puestos de descenso,y ya son treinta los puntos que suma el conjunto pucelano en veintidos jornadas disputadas,con este triunfo aventaja ya en diez puntos al Numancia que es quien marca la zona peligrosa de la tabla con veinte.el equipo blanquivioleta se acerca asi a los puestos uefa y ya esta a tan solo cinco puntos del atletico de madrid sexto en la tabla.
El partido estuvo entretenido con los dos equipos haciendo su juego en los mismos conceptos presiónar en el campo contrario, entrada por ambas bandas y balones largos en busca de segunda jugada. se esperaba un choque duro y con pocas ocasiones de gol.
Pero no fue asi. Los dos conjuntos se abrieron y apostaron por la diversión y el fútbol de ataque. Eso sí, sin apenas dar trabajo a los porteros. Sólo un remate de Víctor hizo que Iraizoz  trabajara. Mientras, Justo Villar sólo sudó para quitar de la cabeza el balón a Llorente en un par de centros.
Parecía que el resultado no se movería. Hasta que un balón en profundidad dejó a Sesma dentro del área rojiblanca. Iraizoz salió a tapar y el arbitro pito penalti cuando el jugador pucelano cayó al césped tras impactar con el guardameta. Las protestas de los vacos no valieron de nada y Víctor anotó el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Tras el esfuerzo de los dos equipos en la primera mitad, parecía claro que bajarían el ritmo. Pero tampoco. Hubo más intensidad. Sobre todo de los bilbainos
De hecho, en el inicio de la segunda parte , el Valladolid no salía de su campo. Del Olmo, que entró por Javi Martínez, se convirtió en el mejor de su equipo. Cuando el empate parecía más cerca, una jugada de tiralíneas del valladolid habilitó a Víctor, tras centro de Sesma, para que hiciera el 2-0.
Un jarro de agua fría para los leones. Pero que fue menos cuando, poco después, una trifulca en el área llevó a que el colegiado del partido pitara penalti por un agarrón de Nano. Llorente lo falló, pero el balón, tras varios rebotes, cayó en las botas de Orbaiz que acortó diferencias.RESULTADO FINAL 2-1
Te puede interesar

Escribe un comentario