0

El Real Valladolid espera jugadores del Villarreal

Publicado por el .

Mientras el equipo ya descansa tras el fin de la temporada, los directivos del Real Valladolid trabajan para conseguir refuerzos, y uno de sus principales objetivos es aprovechar algún jugador que no vaya a ser tenido en cuenta por el Villarreal. Algunos de los nombres que suenan son los de Marco Ruben, Marquitos, Jonathan Pereira o Josemi.

En realidad, el club blanquivioleta tiene casi cerrado el pase de Marquitos, y se ilusiona con el argentino Ruben, aunque el Recreativo de Huelva confía en seguir contando con el delantero, que ya defendió sus colores durante el último semestre, aunque su paso pertenezca al equipo amarillo.

marco-ruben.jpg

Es precisamente el Villarreal el que tiene la posibilidad de elegir. Por un lado, con qué jugadores quedarse para encarar la próxima Liga y también la Champions Ligue, y por otro lado, con qué equipos negociar por los que descarte. Tanto en Valladolid como en el Recre, los jóvenes que Manuel Pellegrini decida no tener en cuenta tendrán un lugar casi asegurado para el principal objetivo de ambos equipos que volverá a ser conservar la categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario