0

El musical Magical, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 2, 3, 4 y 5 de septiembre de 2010 –a las 17:00 horas y a las 19:30 horas, en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del musical Magical. Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en www.ticketcyl.com y en los centros asociados de Ticketcyl en Valladolid: oficina comercial de El Norte de Castilla (Calle Platerías nº 14 – 47003 Valladolid), oficina de turismo de Valladolid (Acera de Recoletos s/n [Pabellón de Cristal]) y Disco Center (Calle de Labradores nº 24 – 47004 Valladolid); también se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Calderón (Calle de las Angustias nº 1) en horario de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas. El precio de las entradas va desde los 12 euros a los 22 euros.

Magical

 El musical Magical es una de las mejores producciones dirigidas al público infantil y familiar. En este espectáculo se aúnan la música, el canto, el baile, las acrobacias y la magia para transportar a grandes y pequeños al mundo imaginario de los personajes clásicos del cuento y el cine infantil. Se cuenta con la colaboración especial del mago Nelo Maestre.

 El reparto es el siguiente: Mary Poppins / Bella (Amanda Puig, Xenia García y Natalia Goyen), Sirenita / Jazmine / Wendy (Amanda Puig, Xenia García, Ruth García y Virginia Bolívar), Pocahontas / solista Ciclo de la Vida (Amanda Puig y Xenia García), Bestia / Jorobado (Carlos Salgado y Ramsés), Aladín (Carlos Salgado, Juan Francisco Barranco y Ramsés), réplicas Ciclo de la Vida (Carlos Salgado), Genio (Juan Francisco Barranco), Oso (Óscar Piñero y José Cerrato), Pinocho (Raquel Carrillo y Mariam Garrido) y bailarines (Jaime Soriano, Carolina Díaz, Raúl Naranjo, María Díaz y Conchy Garea). La dirección de escena es de María Victoria de la Mata; la dirección de la coreografía es de Carolina Díaz; la dirección musical es de Alberto Lozano; la dirección de canto es de Carlos Puga; la producción es de Algoquin y Summum Music.


Escribe un comentario