2

El Hospital Río Hortega será inaugurado por los Principes de Asturias

Publicado por el .

El viernes es un día importante para Valladolid ya que vendrán los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia. Esta visita se debe  que van a inaugurar el Hospital Río Hortega, por lo que es un día muy importante para Valladolid y desde luego esta visita no pasará desapercibida por todos. Tendrá lugar este próximo viernes a partir de las 12:30. Sin dudan nadie querrá perderse esta notable visita.

Además de la inauguración por el tema de los Príncipes, hay que destacar que será muy importante para todas las personas que necesiten atenciones especializadas, ya que tendrán un hospital moderno y con buenas instalaciones para poder atenderles como todos ellos se merecen. Recuerden que esta visita ilustre tendrá lugar el viernes 16 de enero, en un acto que dará comienzo a las 12:30 horas. Es un hecho histórico esta inauguración del Hospital Río Hortega por los Príncipes de Asturias.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Marco dijo

    Por fin lo inauguguran,despues de almenos 2 años de retraso,por cierto haber si se fijan en las estatuas gigantes(sillas de tamaño kin kong descolocadas) y se las devuelven al artista o escultor de este bodrio.”por supuesto el dinero tambien”.
    Me acercare para ver a los principes, ya que por una vez en mi vida, estan tan cerca de mi casa y no voy ha perder esta oportunidad de verlos en persona.
    “VIVA LOS PRINCIPES”

  2.   emilce rojas dijo

    los felicito a los principes siempre unidos eso es de admirar dios los cuide y los mentengan siempre haci por esas niñas tan hermosa debe ser un sueño ser principes

Escribe un comentario