0

El Flautista Mágico, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 25 y el sábado 26 de febrero de 2011 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra El Flautista Mágico, de la compañía vitoriana Teatro Paraíso. Este espectáculo está destinado a niños de siete a once años de edad y al público familiar y está incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. El precio de las entradas es de 5 euros. El Teatro Cervantes está situado en la calle Santuario nº 22 (47002 Valladolid).

El Flautista Mágico

 En esta historia hay demasiados ratones. El Señor de los Ratones y el Gobernador de la ciudad de Hamelin han hecho un pacto secreto: los ratones podrán vivir tranquilamente en la ciudad y el Gobernador recibirá a cambio una moneda de oro por cada ratón.

 Los ciudadanos están muy asustados ante tamaña invasión de roedores y el Gobernador se ve obligado a ofrecer una recompensa a quien consiga acabar con la plaga. Hamelin es visitada entonces por todo tipo de charlatanes y farsantes, hasta que llega un flautista que con su mágica melodía consigue auyentar a los ratones…

 El reparto es el siguiente:

  • Tomás Fernández Alonso.
  • Ramón Monje.
  • Arrate del Río.

 La dirección artística es de Tomás Fernández Alonso; la creación y puesta en escena es de Claudio Casadio; el diseño de escenografía es de Mauricio Bercini; la dramaturgia es de Claudio Casadio, Giampiero Pizzol y Marina Allegri; el diseño de vestuario es de Pilar López; el atrezo es de Ana Fernández; la iluminación es de Javier García; la música es de Marco Versari.


Escribe un comentario