0

El Fantástico Viaje de Jonás el Espermatozoide, títeres en el LAVA-Teatro

Publicado por el .

El lunes 20 y el martes 21 de febrero de 2012 –a las 20:30 horas, en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA-Teatro)– tendrá lugar la representación de El Fantástico Viaje de Jonás el Espermatozoide, una obra que llega a Valladolid de la mano de la compañía malagueña El Espejo Negro. El precio de las entradas es de 12 euros. El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) está situado en el Paseo de Zorrilla nº 101 (47007 Valladolid), en las instalaciones de lo que fue el antiguo Matadero Municipal.

Jonás, el Espermatozoide

 Esta es la historia de Jonás, un joven y diminuto espermatozoide que se negaba a concursar en la gran carrera de la fecundación. Prefería dormir y vaguear plácidamente en el interior del testículo donde vivía.

Pero el tiempo se acababa, y nuestro vago y dormilón espermatozoide tenía que emprender el viaje más fantástico y alucinante de toda su vida. Un viaje sin retorno, lleno de peligros y aventuras, en busca del óvulo perdido…

El elenco de actores es el siguiente:

  • Rafa Castillo.
  • Paki Díaz.
  • David García-Intriago.

La autoría y dirección es de Ángel Calvente; la escenografía es de Ángel Calvente; el vestuario es de Carmen Ledesma; la iluminación es de Antonio Regalado y Ángel Calvente; la producción es de El Espejo Negro.


Escribe un comentario