0

El Fantasma Mentiroso, en el Teatro Cervantes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 4 y el sábado 5 de febrero de 2011 –en la Sala Teatro Cervantes de Valladolid— tendrá lugar la representación de la obra El Fantasma Mentiroso, de la compañía catalana El Cau de L’Unicorn. Este espectáculo está destinado a niños de cuatro a ocho años de edad y al público familiar y está incluido en la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. El precio de las entradas es de 5 euros. El Teatro Cervantes está situado en la calle Santuario nº 22 (47002 Valladolid).

El Fantasma Mentiroso

 El Fantasma Mentiroso (El Fantasma Mentider) es un espectáculo teatral y musical en “luz negra”, con títeres gigantes y actores. La protagonista principal es la Bruja Maruja, una bruja buena que se encarga de presentar a los niños las diferentes historias que conforman la obra: “Ha gruñido una estrella: La historia de la cerdita Narcisa”, “Pato story: La historia del tímido pato Paco” y “El fantasma mentiroso: La historia de la inquieta familia Ratolín”.

 La autoría y dirección es de Roser Castellví Omella y de Dani Martínez Iglesias; el diseño de títeres es de Catalina Iglesias; las canciones son de Dani Martínez; la producción es de las compañías El Cau de L’Unicorn y La Puerta Mágica.


Escribe un comentario