0

El espectáculo Nubes, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 18, 19 y 20 de febrero de 2011 –a las 19:00 horas, en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo Nubes, de la compañía madrileña Aracaladanza. Este espectáculo está destinado al público infantil –a partir de los cuatro años de edad– y familiar (los menores deberán ir acompañados al menos por un adulto y las localidades deberán adquirirse en conjunto). El precio de las entradas es de 10 euros para niños (hasta los quince años de edad) y va desde los 10 a los 21 euros para adultos y mayores de 15 años de edad.

Nubes

 El espectáculo de danza contemporánea Nubes es la segunda entrega de una trilogía basada en la magia de los genios de la pintura. En esta ocasión, la compañía Aracaladanza se ha inspirado en los cuadros del pintor belga René Magritte, quien estuvo encuadrado en la corriente cultural denominada como Surrealismo. En escena, los bailarines comparten protagonismo con los objetos que conformaban el misterioso universo personal del genial pintor surrealista.

 El elenco de bailarines es el siguiente: Carolina Arija Gallardo, Raquel de la Plaza Húmera, Olga Lladó Valls, Noelia Pérez Gil, Jimena Trueba Toca y Natali Camolez. La autoría, dirección y coreografía es de Enrique Cabrera; la escenografía y vestuario es de Elisa Sanz García; la iluminación es de Pedro Yagüe; la música original es de Mariano Lozano-P. Ramos; la producción ejecutiva es de Aracaladanza; coproducción del Sadler’s Wells Theatre, de la agencia DanceEast, del Mercat de les Flors y del Auditorio de Tenerife.


Escribe un comentario