0

El espectáculo Heroica al cubo, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 14 de enero de 2011 –a las 18:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid (CCMD)– tendrá lugar la representación del espectáculo Heroica3 (Heroica al cubo) por parte de la compañía madrileña Lisarco Danza y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL). Este espectáculo está recomendado para niños de siete años de edad en adelante y para público familiar. El precio de las entradas es de 6 euros para niños de siete a dieciséis años de edad y de 12 euros para adultos. El Centro Cultural Miguel Delibes está situado en la Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado nº 2 (47014 Valladolid).

Heroica al cubo

 En el espectáculo Heroica3 se combina la música de Ludwig van Beethoven (Sinfonía nº 3 en Mi bemol mayor, opus 55, la Heroica) con la danza contemporánea, contando con la participación de bailarines «con y sin alguna discapacidad intelectual»; sin duda, una apuesta cultural heroica en los tiempos que corren. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estará dirigida en esta ocasión por Alejandro Garrido.

 El elenco de bailarines es el siguiente: Guiomar Campos, Marta Dalmau Graupera, Marta Navarrete, Aiala Urcelay Brizuela, Laura Cuxart, Javier Alameda, Marcos Lázaro, Alejandro Vélez y Francisco Sánchez Ródenas. La dirección artística es de Rafael Soriano Campos (Director de la compañía Lisarco Danza).

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *