0

El espectáculo Heroica al cubo, en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 14 de enero de 2011 –a las 18:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid (CCMD)– tendrá lugar la representación del espectáculo Heroica3 (Heroica al cubo) por parte de la compañía madrileña Lisarco Danza y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL). Este espectáculo está recomendado para niños de siete años de edad en adelante y para público familiar. El precio de las entradas es de 6 euros para niños de siete a dieciséis años de edad y de 12 euros para adultos. El Centro Cultural Miguel Delibes está situado en la Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado nº 2 (47014 Valladolid).

Heroica al cubo

 En el espectáculo Heroica3 se combina la música de Ludwig van Beethoven (Sinfonía nº 3 en Mi bemol mayor, opus 55, la Heroica) con la danza contemporánea, contando con la participación de bailarines “con y sin alguna discapacidad intelectual”; sin duda, una apuesta cultural heroica en los tiempos que corren. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estará dirigida en esta ocasión por Alejandro Garrido.

 El elenco de bailarines es el siguiente: Guiomar Campos, Marta Dalmau Graupera, Marta Navarrete, Aiala Urcelay Brizuela, Laura Cuxart, Javier Alameda, Marcos Lázaro, Alejandro Vélez y Francisco Sánchez Ródenas. La dirección artística es de Rafael Soriano Campos (Director de la compañía Lisarco Danza).


Escribe un comentario