0

El espectáculo Garrick, en el Teatro Calderón de Valladolid

Publicado por el .

 Durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre de 2010 –en el Teatro Calderón de Valladolid— tendrá lugar la representación del espectáculo cómico Garrick, de la compañía catalana Tricicle Companyia Teatral. El precio de las entradas va desde los 23 euros a los 35 euros. El Teatro Calderón está situado en la Calle de las Angustias nº 1 (47003 Valladolid).

Garrick

 Garrick es un espectáculo-conferencia que gira en torno a la mecánica del humor y que permite a la compañía Tricicle experimentar y desarrollar diferentes técnicas dramáticas con el objetivo final de que el público disfrute de los beneficios de la risa.

 El nombre del espectáculo hace referencia a David Garrick, un célebre comediante inglés del siglo XVIII al que –según se cuenta– algunos médicos enviaban a sus pacientes más deprimidos para que así recuperasen las ganas de vivir. De ser así, se podría afirmar que este actor y dramaturgo fue, sin saberlo, un precursor de lo que hoy conocemos como risoterapia.

 El reparto es el siguiente: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans. Guión y dirección, de Tricicle; la dirección de producción técnica es de Peni Barrachina; la escenografía es de Sebastià Brosa y de Laura García; el diseño de iluminación es de Lluis Martí; el diseño de sonido es de Tarek Rayan; el diseño de vestuario es de Anna Güell; la música es de Pere Bardagí; la producción es de Tricicle Companyia Teatral, S.L.


Escribe un comentario