0

El espectáculo Cocktail, en la Sala Ambigú de Valladolid

Publicado por el .

 El viernes 28 de enero de 2011 –a las 20:30 horas, en la Sala Ambigú de Valladolid— se representará el espectáculo Cocktail, una obra del grupo teatral Treceacero (Patricia Ruz). El precio de la entrada es de 8 euros. La Sala Ambigú está situada en el Instituto Núñez de Arce, Plaza del Poniente s/n (47003 Valladolid).

Cocktail

 El grupo teatral Treceacero surgió en el año 2009, a partir del taller de creación escénica y discapacidad que entonces impartieron Patricia Ruz y David Ojeda en La Casa Encendida de Madrid. El espectáculo Cocktail está subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Centro de Danza de los Teatros del Canal; también ha contado con la colaboración de la Fundación Psico Ballet Maite León.

 El argumento parte de una fiesta en la que un grupo de personas se reúnen fundamentalmente para beber. Se nos presenta un retrato del vacío que hay en el alma de los participantes en el cóctel; también una semblanza del contenido que hay en su interior. Un exceso alcohólico para vaciarse de una sociedad bulímica… y el deseo de soltar lastre para conocer las necesidades del prójimo. Un brindis hacia la diferencia.

 El reparto es el siguiente: Aitor Subiza, Christian Gordo, Valle Portacelli, Pilar Muñoz, María Solana, Isabel Santamaría, Javier Santa Cecilia, José Carlos de la Cal, Patricia Ruz, Alberto Romera y Mariu del Amo. La dirección es de Patricia Ruz y David Ojeda; la coreografía es de Patricia Ruz; el diseño de iluminación es de David Picazo; el vestuario es de Elsa Clavel; la producción ejecutiva es de Pablo Rabanal.


Escribe un comentario